28 agosto, 2008
Distancia
Estaban tan cerca que decidieron respirar el mismo aire y compartir la misma sombra. era muy curioso verles ahi sentados sin ningun tipo de miedo a nada y con ganas de hacerlo todo, sin olvidar ni un solo centimetro de amor.
Etiquetas:
Mis cosas escritas
sol y frio
el aire, el aire espeso del verano y recuerdos borrados del año pasado, el agua esta fria y corre sin nada que perder, tu mano, tu cara, y la tranquila espera hasta el atardecer. hoy me gusta el verano
Etiquetas:
Mis cosas escritas
25 agosto, 2008
Tiempo
Adiós y ahora te echare de menos, a ti y a tus labios, y a lo que va con ellos.
Hasta que el frió sea tan fuerte que nos haga morir de tristeza.
Hasta que ya nunca mas salga el sol en mi habitación.
Hasta que el frió sea tan fuerte que nos haga morir de tristeza.
Hasta que ya nunca mas salga el sol en mi habitación.
Etiquetas:
Mis cosas escritas
22 agosto, 2008
Corazón
Pasaron muy despacio y tranquilos los días y tenia ganas de volver a ver la cara de Ax con sus mismos ojos de agua y su boca de media sonrisa de llorar. En el momento que toco sin hacer demasiado ruido a la puerta, con su mano derecha tan especial, el corazón que estaba sentado empezó a bombear tan rápido que casi ni latía y justo en ese mismo momento se acordó, como cada segundo de esos días tranquilos, del primer día que habían compartido juntos y de la vida sin vida que había tenido hasta ese momento y de como el le había enseñado a querer como nunca nadie antes había querido a otra persona. y tenia ganas de llorar pero estaba muy seco, aun no se había recuperado de la noche anterior y tenia ganas de morirse por haber sido tan egoísta y haber dejado que el tiempo con la lluvia y eso consiguiera borrar mas cosas de las que el tenia previsto olvidar y cuando por fin tubo la suficiente sangre en los pies para poder ir hacia la puerta que Ax había tocado tan despacio para no molestar a nadie, para no hacer demasiado ruido, para que el corazón que había conseguido latir volviera a estallar con su delicadeza y su forma de tratar el mundo, hasta el aire que respira, noto que los ojos se lo volvían a abrir, que estaba igual de cansado que antes y que volvía a estar sentado sin fuerzas dentro, todo había sido otro sueño mas en otra noche menos.
Etiquetas:
Mis cosas escritas