30 noviembre, 2009
26 noviembre, 2009
22 noviembre, 2009
2 2
Hoy hay muchos doses en mi vida, demasiados creo. no se si el dos me gusta o no, es un numero para compartir, y no es que no me guste compartir, al contrario, es algo bonito. La gente deberia hacerlo mas a menudo con todo, con los sentimientos y todo lo demas, seria mas facil y bonito.
Yo soy el primero que tendria que empezar a hacerlo.
También se que al 21 se le han quedado muchas cosas por hacer, y a estas alturas del trayecto no creo que sea conveniente hacer como si no pasara nada porque si que pasa, sigue pasando y me pesa y por eso he decidido dejar la mente en blanco cuando sople las velas para no pedir ningún deseo mas, eso se lo dejo a los demas, así de paso empiezo a compartir y sigo esperando a que se cumpla alguno de los anteriores, o uno.
Y es difícil, demasiado difícil para mi porque duele, y los poderes mentales hace tiempo que dejaron de funcionar y duele, duele demasiado. Duele todo y ya no lo noto, no siento ni la música ni el frío. No se si he empezado bien todo esto, no creo que la vida enseñe a estar preparado para aguantar todo esto.
Sigue siendo dificil y las mantas hasta arriba ya no funcionan, creo que no quiero seguir, no puedo seguir así.
Felicidad para siempre, señor 22.
Etiquetas:
Mis cosas escritas