24 diciembre, 2008

2

una parte de mi dice que me olvides y que en esta nueva etapa o pagina de tu vida pintes con otros colores, no mas bonitos ni intensos si no con otros diferentes. Que no te acuerdes ni de mi nombre ni yo de las hormigas que me corrian por el estomago la primera vez que dijiste el mio y que ya no pise nadie ni salga el sol en las calles donde nos besamos dejando atras todo el pasado que pesaba demasiado.
en cambio otra parte de mi que a veces gana dice que vuelvan los dias encerrados y que volvamos a tener frio juntos y que el cafe me siente bien porque nadie lo sabe hacer mejor y que me llames para decirme que me echas de menos cuando solo han pasado 12 minutos que nos separamos y que no me des la razon cuando realmente los dos sabemos que no la tengo.

No hay comentarios: