22 enero, 2009

el parque

andaba por el lado izquierdo del ancho camino que divide en dos el famoso parque intentando no pisar nada que me pudiera hacer resvalar o caerme o mañancharme un poco mas las zapatillas con la intencion de pensar en otra cosa, una señora estaba sentada con dos gatos que parecian hacerle compañia en el unico banco con sol que habia en casi toda la ciudad (creo). solo se escuchaba hablar a unos gorriones que estaban reunidos todos en su casa 'el arbol verde' (siempre me han parecido los pajaros mas bonitos y simpaticos del mundo ) y a los arboles discutiendo con el viento mientras intentaban sujetar sin exito las ultimas hojas que les cobijaban. desde el banco en el que decidi sentarme se veia la ventana de una casa, se habia hecho casi de noche y se le habia olvidado encender la luz , asique la tele iluminaba todo el interior con distintos tonos segun la escena creando sombras, me gusta imaginarme a la persona abducida por la tele o la pelicula en ese momento en su casa mientras desde fuera parece un espectaculo de magia o de fuegos artificiales.
el frio me ha destrozado un dedo.

No hay comentarios: