27 junio, 2010

Groovy

''Ya no es segura, para mí ya no es segura, la calle más segura, ya no es mi casa, ¡qué va a ser mi casa!, nunca fue mi casa, la suya, ¡que se queden con su casa!, que sientan el portazo, aire, necesitaba aire, dentro  no había aire, como si no hubiera aire, debí haber gritado, eso es, gritado, para estar seguro hay que gritar, que se enterasen todos, seguro que hubiese salido zumbando, a lo mejor se caía por la escalera, cómico, de cómico nada, difícil estar balanceado allí, no era real, los trapos, la pitanza, la cabaña, no, gracias, y siempre refregándolo , ¿qué les debo?, ¡nada!, no les debo nada, yo no les mandé que me trajeran, ¿quién les mandó traerme?, ¡el me debe!, ¡ella me debe!, lo de los padres es sólo un título, ma , pa,  si se pudiera volver atrás, sería bonito volver atrás, debería poder volverse atrás. ¿qué haría? a lo mejor hacía lo mismo, es lo malo, que siempre cambias, dependes del otro, eres según el otro, ¿eso es bueno o malo?, ¿cómo soy yo, sí, yo?, consiguen que no lo sepas, lo hacen todo para que no sepas, para que sepas sólo lo que les conviene...''

No hay comentarios: