22 noviembre, 2010

23

Hoy he cumplido 23 y no me gustan los cumpleaños, siempre lo digo aunque intento evitar pensar en ello, no es que sea algo bueno. El problema es que esta vez he tenido mas tiempo del que suelo tener para estar solo y cuando estoy solo pienso, como lo hace todo el mundo, y ahora he estado un buen rato pensando y me he acordado de uno de los pocos cumpleaños que recuerdo de cuando era pequeño. Recuerdo que a veces me lo pasaba muy bien por que como mi hermana cumple los años unos dias antes que yo lo soliamos celebrar juntos y ella siempre ha sido la tipica niña que tiene muchas amigas y claro en los cumpleaños tenian que venir todas, entonces era como celebrar su cumpleaños y a mi nunca me ha gustado celebrarlo asi que para mi era mucho mejor asi y yo me lo pasaba muy bien.
Ese sabado que celebramos mi cumpleaños vinieron unos de mis mejores amigos y eramos bastante pequeños asi que la madre de uno de mis mejores amigos de cuando era pequeño se quedo con nosotros en la habitacion y dijo que ese dia era mi dia y que podiamos hacer lo que yo quisiera, que ese dia mandaba yo. Recuerdo que se fue para ver como estaba su hija, por que a parte de ser amigo de su hijo, mi hermana tambien era muy amiga de su hija pequeña, tambien me acuerdo que antes las cosas funcionaban asi, era todo muy familiar. Al rato uno de mis mejores amigos de cuando era pequeño me pregunto que a que queria que jugasemos, que era mi dia y yo le dije que queria jugar a que salieran todos de mi habitacion y ellos se fueron. Me quede en la habitacion un buen rato y creo que fue la primera vez que senti la sensacion de estar conmigo y solo, creo que era mi 6 cumpleaños y la verdad es que no me senti muy bien, asi que me fui al comedor que era donde estaban mis mejores amigos de cuando era pequeño y mi hermana con sus amigas tambien.
Ahora no estoy en mi habtiacion y estoy bastante lejos de Valencia, es mi cumpleaños y tambien estoy solo, pero hoy no mando yo. Me he acostumbrado a estarlo pero no quiero y si pudiera mandar cambiara muchas cosas de este mundo aunque solo fuera durante el dia de mi cumpleaños.

1 comentario:

carmen dijo...

mira que eres pequeño.